Paseando por nuestro concejo, he hecho estas fotos para mostrar al mundo que cada rincón de Caravia tiene algo especial. Espero que os gusten. Se las voy a dedicar a mi padre, que me enseñó a ver y a disfrutar de cada pequeño detalle que nos ofrece la naturaleza.
Con la iglesia de Nuestra Señora de la Consolación al fondo, y al lado del parque, este grupo de amigos posan para esta bonita foto. Muchas gracias a Toya y a Michel por compartirla con nosotros.
Aunque ya han pasado algunos años desde que se hizo esta fotografía, seguro que sabréis decirnos quiénes son los protagonistas de ella. Gracias a Mayita por enviárnosla.
Hace un año, me preguntaba desde que partes del mundo llegarían a ver Caravia a través de la Fíbula. Ahora todos tenemos la respuesta gracias a este mapa. ¿Desde dónde entras tú?
Isabel y yo posando delante de lo que hoy es la farmacia y el comedor de Casa Carlos, pero que en aquella época era el bar-tienda de Angel Artidiello y Esther, donde como muchas veces me decía Angel, me pesaban en una caja de zapatos.
Ayer fue mi cumpleaños y hoy me auto-regalo una de mis fotos preferidas en esta página, que gracias a vosotros, tantos buenos momentos me está dando: La Fíbula de Caravia.