miércoles, 31 de diciembre de 2008

Belén en la cumbre del Pienzu




Muchísimas gracias a Manolo Iñarra por este detalle en el Belén del Sueve.

Feliz Año Nuevo a tod@s.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Los más peques celebraron la visita de Aliatar









Los más pequeños celebraron en el Telecentro de Caravia la visita de S.A.R. el Príncipe Aliatar.
Gracias a Mayita por enviarnos las fotos.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Comunión

En esta bonita foto aparecen muchas personas, ¿sabréis decir quiénes son?
Gracias por la foto.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Nieve en el Sueve



Gracias a Emma por enviarnos las fotos. De esta forma, los que no podemos ir a verlo, lo contemplaremos desde casa.

viernes, 12 de diciembre de 2008