miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Desde dónde entras tú a la Fíbula de Caravia?


Hace un año, me preguntaba desde que partes del mundo llegarían a ver Caravia a través de la Fíbula. Ahora todos tenemos la respuesta gracias a este mapa. ¿Desde dónde entras tú?

lunes, 24 de noviembre de 2008

En el año 1977 en Caravia Alta

Isabel y yo posando delante de lo que hoy es la farmacia y el comedor de Casa Carlos, pero que en aquella época era el bar-tienda de Angel Artidiello y Esther, donde como muchas veces me decía Angel, me pesaban en una caja de zapatos.
Ayer fue mi cumpleaños y hoy me auto-regalo una de mis fotos preferidas en esta página, que gracias a vosotros, tantos buenos momentos me está dando: La Fíbula de Caravia.