viernes, 19 de diciembre de 2008

Comunión

En esta bonita foto aparecen muchas personas, ¿sabréis decir quiénes son?
Gracias por la foto.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Nieve en el Sueve



Gracias a Emma por enviarnos las fotos. De esta forma, los que no podemos ir a verlo, lo contemplaremos desde casa.

viernes, 12 de diciembre de 2008

miércoles, 10 de diciembre de 2008

En un rincón de Caravia...






Paseando por nuestro concejo, he hecho estas fotos para mostrar al mundo que cada rincón de Caravia tiene algo especial. Espero que os gusten.
Se las voy a dedicar a mi padre, que me enseñó a ver y a disfrutar de cada pequeño detalle que nos ofrece la naturaleza.

martes, 9 de diciembre de 2008

En Caravia Alta

Con la iglesia de Nuestra Señora de la Consolación al fondo, y al lado del parque, este grupo de amigos posan para esta bonita foto.
Muchas gracias a Toya y a Michel por compartirla con nosotros.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Bar Carrales

Aunque ya han pasado algunos años desde que se hizo esta fotografía, seguro que sabréis decirnos quiénes son los protagonistas de ella.
Gracias a Mayita por enviárnosla.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Calle Concejo de Caravia (Gijón)






Calle del Concejo de Caravia en Gijón. Nuestro enviado especial Manolo Iñarra, nos ha sacado estas fotos para que todos podamos verla. Gracias