Caravia, un bonito concejo de Asturias, entre la brisa del mar y el aire de la montaña.
martes, 21 de julio de 2009
sábado, 18 de julio de 2009
viernes, 17 de julio de 2009
En el mirador del Fitu
miércoles, 15 de julio de 2009
2º cumpleaños de "La Fíbula de Caravia"
La Fíbula cumple ya su segundo año en internet, para celebrarlo quiero mostraros dos fotos que espero que os gusten.Las dos están tomadas en "la escombrera", la primera es del año 1977 y la segunda pertenece a la revista Bocamina del año 1975.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que van haciendo posible que "La Fíbula de Caravia" crezca cada día con sus fotos, comentarios o visitas y al "Comité de sabios" como yo los llamo cariñosamente que cada día es mayor.
Siento no actualizar la página tanto como me gustaría, pero espero que sirva para que desde todos los puntos del planeta vean el maravilloso concejo que tenemos y para que, los que lo conocemos, recordemos la suerte que tenemos de poder formar parte de su historia.
Por cierto, ya van más de 70.000 visitas y 150.000 páginas vistas. ¿Qué os parece si seguimos otro año más?, todavía tenemos muchas cosas que compartir...
Gracias, gracias, gracias.
martes, 14 de julio de 2009
miércoles, 8 de julio de 2009
martes, 7 de julio de 2009
sábado, 4 de julio de 2009
viernes, 3 de julio de 2009
jueves, 2 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






