sábado, 18 de julio de 2009

¡Feliz cumpleaños Pablo!


Hoy día 18 de julio, Pablo (mi sobrino) cumple 14 años y voy a aprovechar para felicitarle con estas dos fotos que me gustan mucho. Hoy en día, ni el parque es así, ni él necesita las ruedinas traseras en la bici. ¡Cómo pasa el tiempo! Muchas felicidades.

viernes, 17 de julio de 2009

En el mirador del Fitu

El Mirador del Fito, comienza a construirse en el año 1927, desde entonces la mayoría de nosotros se ha subido al "cazu" para disfrutar de una maravillosa vista panorámica.

miércoles, 15 de julio de 2009

2º cumpleaños de "La Fíbula de Caravia"


La Fíbula cumple ya su segundo año en internet, para celebrarlo quiero mostraros dos fotos que espero que os gusten.
Las dos están tomadas en "la escombrera", la primera es del año 1977 y la segunda pertenece a la revista Bocamina del año 1975.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que van haciendo posible que "La Fíbula de Caravia" crezca cada día con sus fotos, comentarios o visitas y al "Comité de sabios" como yo los llamo cariñosamente que cada día es mayor.

Siento no actualizar la página tanto como me gustaría, pero espero que sirva para que desde todos los puntos del planeta vean el maravilloso concejo que tenemos y para que, los que lo conocemos, recordemos la suerte que tenemos de poder formar parte de su historia.

Por cierto, ya van más de 70.000 visitas y 150.000 páginas vistas. ¿Qué os parece si seguimos otro año más?, todavía tenemos muchas cosas que compartir...

Gracias, gracias, gracias.